SiPren Santa Cruz: “En el día del periodista no queremos saludos, queremos vacunas para los trabajadores de Prensa”

Así lo manifestaron en un comunicado de la comisión directiva del sindicato. Pidieron a aquellos periodistas de toda la provincia que se comuniquen con la comisión en caso de no haber sido incluidos como esenciales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:09

Comunicado de la comisión directiva del Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC): 

En este Día del Periodista, nos hacemos eco del pedido de vacunas para lso trabajadores de Prensa de todo el país.

Tomamos este claro mensaje de las trabajadoras y trabajadores de prensa de Río Negro, que es un pedido que se extiende a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Desde nuestra organización consideramos acertado que en las últimas semanas haya comenzado la vacunación de trabajadores de prensa en nuestra provincia, en el marco del cronograma de vacunación para los sectores considerados esenciales.

Aprovechamos la ocasión para recordarles a los/las colegas de toda la provincia que, en caso de no estar incluidos aún en el cronograma de vacunación en sus respectivas localidades, se comuniquen con nosotros.

Este 7 de junio, día del periodista, llega nuevamente atravesado por una pandemia que nos desafía, nos expone y nos obliga a renovar el compromiso diario de informar con profesionalismo y responsabilidad en el tiempo adverso que vivimos.

Mientras esto sucede, hay cientos de colegas en todo el país que todavía no han sido vacunados. ¡Hoy pedimos y demandamos por todos ellos!

Feliz día colegas.