Ayer el Vacunatorio Municipal de Río Gallegos atendió a más de 400 personas

Con la puesta en funciones de la turnera propia, el Vacunatorio de la Municipalidad de Río Gallegos inició ayer una nueva semana de inoculación a vecinos. Entre las 9 y las 16 se aplicaron unas 420 dosis. Hoy continúa la vacunación con personas mayores de 48 años sin restricciones.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:52

Ayer lunes una intensa labor se cumplió en el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre, con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a inmunizarse contra el coronavirus. Se trató del primer día de turnos otorgados por el propio Municipio a través de la página vacunate.riogallegos.gov.ar, además de los que habitualmente se asignan a través de los canales oficiales del Gobierno de Santa Cruz.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 16, cumpliendo un record de casi 420 personas vacunadas en un solo día. Al cierre se hizo presente el Intendente Pablo Grasso, quien dialogó con el personal y analizó el desarrollo de la jornada.

Hoy continúa la vacunación a personas mayores de 48 años sin restricciones.

Al respecto, el doctor Néstor Murray, Director del CAPS Peliche y uno de los coordinadores de las actividades del vacunatorio municipal, se mostró conforme y agradecido con la labor de los voluntarios de la carrera de Enfermería de la UNPA, del personal de Deportes y de las distintas áreas del Municipio por el trabajo continuo que se encuentran realizando en el vacunatorio, con la atención integral y acompañamiento de cada persona que se presenta en el vacunatorio.