Continúa con el perfilado de calles en los barrios de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, sigue trabajando en los barrios para asegurar la transitabilidad de las calles ante las condiciones climáticas reinantes. También se informaron diversas tareas llevadas adelante en distintos puntos de la ciudad.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:23

Con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, se están desarrollando labores de perfilado y relleno de calles en los barrios Chimen Aike y Los Sauces, ubicados en cercanías de la Ruta de Circunvalación. El objetivo de esta tarea es garantizar la transitabilidad de las calles enripiadas que se encuentran en mal estado por las condiciones climáticas y por la alta transitabilidad.

Por otra parte, personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo realizando tareas de arreglo y sincronización de semáforos en el centro de la ciudad y también pintura de postes de carteles nomencladores, en el marco de las labores de acondicionamiento de la cartelería urbana.

Además, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento sigue con las obras de optimización en el edificio de la calle Aconcagua donde funcionan, entre otras, las áreas de Juzgado de Faltas, Obras Públicas, Tierras y una oficina de Recaudaciones. Los trabajos que se están realizando tienen como fin mejorar la atención al público y generar mayor comodidad para los trabajadores que se desempeñan en el lugar.