La peña "Sentimiento Xeneize" organiza un bingo solidario para colaborar con el merendero "Sonrisas del Sur"

Desde el espacio de hinchas de Boca Juniors en Río Gallegos desarrollarán la acción solidaria el viernes con la intención de canalizar lo recaudado al espacio alimentario del barrio Bicentenario y ya cuentan con más de 15 premios para quienes participen.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:06

La peña "Sentimiento Xeneize" se caracteriza por su constante presencia de cara a la comunidad de Río Gallegos con acciones solidarias que van más allá de las acciones que se destinan a los hinchas propiamente, como las cenas con glorias bosteras, entre otras actividades que llevaron adelante desde su conformación. 

En este caso y atendiendo a una necesidad latente en lo alimentario, volvieron a aunar fuerzas con la intención de ayudar al merendero "Sonrisas del Sur" espacio alimentario del barrio Bicentenario fundamental para vecinos y vecinas del sector que requieren de este refuerzo ante los tiempos difíciles que se atraviesan a nivel país. 

El bingo será el viernes a las 21.00 horas, tiene un valor de $200, se puede pagar por medios digitales y ya cuenta con más de 15 premios donados por emprendedores locales que se sumaron desinteresadamente a la propuesta.

La iniciativa surgió del nexo establecido con anterioridad entre la peña y el merendero, ante la necesidad reiterada de leche y/o alimentos no perecederos, al igual que elementos que acompañen la merienda. (El Diario Nuevo Día)