Río Gallegos: otra vez la irresponsabilidad, la cancha Enrique Pino llena para ver "fútbol de los barrios"

Se lleva adelante lo que es el cotejo por la semifinal entre Unión Petrolero y el Club Junín. Lamentablemente, pese a todas las advertencias la cancha se ve colmada de gente. Poco distanciamiento, sin barbijos y bebidas alcohólicas son los condimentos de la irresponsable actitud de los "hinchas".

Tal como sucediera en el mes de abril, la cancha Enrique Pino se vio colmada de gente en autos, o parada frente a las rejas o en las tribunas. El Diario Nuevo Día fue testigo directo de esta situación al recibir mensajes que daban cuenta de esta actitud de "hinchas" que no respetan los protocolos vigentes.





Esto se da en el peor momento en el que atraviesa Río Gallegos por la pandemia con 1690 casos activos  y el 88% de las camas de Terapia Intensiva ocupadas.



 





 



Ahora nuevamente aparecieron las quejas por lo sucedido en la cancha Enrique Pino, en la que se jugó esta semifinal, del fútbol de los barrios, los alrededores estuvieron repletos, como si nada pasara en Río Gallegos.





Autos, gente mirando parada sin distanciamiento y tribuna también llena para ver el partido más atractivo de la fecha, generando la queja de vecinos y padres.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos