La propuesta “El Estado en tu Barrio” estará presente desde el martes en el gimnasio Lucho Fernández

Desde el martes 13 al viernes 16 de julio el dispositivo de “El Estado en tu Barrio” estará ubicado en el Gimnasio Municipal “Lucho Fernández” en el populoso barrio Evita de Río Gallegos para brindar asesoramiento sobre los programas y líneas de acción.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:00

 

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz participará en la jornada con motivo de seguir desplegando sus programas que buscan acompañar a las familias santacruceñas, como se viene realizando con Ser.Sol, Tarjeta Social y las diferentes líneas de acción que se impulsan desde la cartera provincial.

Dando continuidad a las políticas sociales en territorio, en esta ocasión la propuesta tendrá lugar en el gimnasio Lucho Fernández, ubicado en el Barrio Evita, de 9 a 13.30 hs. Participarán distintos entes nacionales, provinciales y locales que brindarán asesoramiento a los vecinos.

En compañía del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, estarán presentes representantes del ANSES, ENACOM, Migraciones, CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Distrigas, Servicios Públicos del Estado, Consejo Provincial de Educación, Ministerio de Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales y áreas operativas del Municipio de Río Gallegos, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Desarrollo Comunitario y Secretaria de Obras Públicas.

Se invita a la comunidad a acercarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social -conforme a las medidas sociosanitarias vigentes- al Gimnasio Municipal “Lucho Fernández” desde el martes 13 al viernes 16 de julio, en el horario de 9 a 13.30 hs.