La Casa de la Juventud lanzó un concurso de Tik Tok por el Día del Amigo

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, organizó un concurso de Tik Tok destinado a jóvenes desde 16 años en adelante en el marco de lo que será el próximo 20 de julio el Día del Amigo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:33

Ariel Guerrero, titular del área que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, explicó que “la iniciativa del personal de la Casa de la Juventud se dio para no dejar pasar por alto esta fecha tan especial” y añadió que, de charlas con los integrantes del plantel de la institución, “surgió esto de realizar un concurso de esta app tan popular y conocida”.

Guerrero contó que “la idea es premiar este concurso online con diferentes e importantes premios. Entre otros, daremos un cordero para que lo puedan disfrutar con amigos”.

Los interesados lo único que tienen que hacer es “mandar un Tik Tok con no más de dos personas como protagonistas, realizando un baile, cantando o haciendo algo”.

Los videos van a ser recibidos hasta el próximo miércoles 14 del corriente, “por lo que quedan pocos días”, avisó Guerrero, quien también adelantó que “de ahí los videos se van a empezar a publicar en la página de La Casa para que la gente reaccione, y con un ‘me encanta’ pueda votar al favorito. El que más reacciones tenga será el ganador”, aclaró.

Desde el jueves los videos de los participantes estarán a disposición y “el día 20 se van a estar dando los premios en la Casa”, concluyó Ariel Guerrero.