Río Gallegos: se realizan distintos trabajos de obras públicas en la ciudad

Operarios de diferentes áreas de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron varias actividades en la ciudad. Se destaca que continúa el operativo de limpieza y la demarcación de sendas peatonales y cordones. También hubo perfilado en barrios alejados del casco céntrico y mantenimiento de la red pluvial.

Trabajadores de Limpieza Urbana, que depende de la Dirección de Saneamiento Ambiental, estuvieron trabajando con la recolección manual de residuos en calle Tucumán, desde Belgrano hacia Inmigrantes.



Por otra parte, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales siguieron con tares de limpieza de cámaras y decantadores con el fin de mantener la red pluvial pública en condiciones para un correcto funcionamiento.





Además, trabajadores de la Dirección de Obras Viales continuaron con tareas de perfilado y relleno en calles de los barrios alejados de la ciudad. Hoy se trabajó en el Barrio Los Álamos con una máquina motoniveladora y camiones de la flota municipal.



Finalmente, se destaca la labor realizada por trabajadores de distintas áreas de la Dirección de Servicios Generales quienes, en simultáneo, estuvieron realizando labores de limpieza y pintura de cordones en la calle Don Bosco y en la Avenida Asturias.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos