Tránsito municipal secuestró "Uber" trucho

La Dirección de Tránsito Municipal realizó hoy un operativo de control en la Autovía 17 de Octubre y como resultado del mismo se procedió al secuestro de un rodado que realizaba servicio de transporte de pasajeros de forma ilegal.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:52

Bárbara Biott, directora de Tránsito Municipal que depende de la Secretaría de Gobierno, recordó que “de la reunión que mantuvo el intendente Pablo Grasso con representantes de taxis semanas atrás, se logró llegar a un acuerdo para avanzar en el control de los transportes de pasajeros ilegales”. 

En ese marco, precisó que “hoy se llevó a cabo un operativo en la Autovía, a la altura de la Rotonda Eva Perón, donde se pudo constatar que un conductor llevaba ilegalmente a otra persona. Esto se pudo concretar gracias al apoyo de personal de la Policía de la Provincia”.


La funcionaria explicó que en el lugar “la policía se entrevistó con el ocupante, quien admitió que había tomado un transporte ilegal, y en ese momento, que había personal de Tránsito Municipal también, se procedió al secuestro de la unidad, de acuerdo al Artículo 133 Bis de la ordenanza en vigencia”.

Biott agregó que “luego el vehículo fue removido a la playa de secuestros y el contribuyente fue informado que se tiene que presentar en el Juzgado Municipal de Faltas”.

La funcionaria comunal insistió en que el operativo pudo ser posible a partir del trabajo con la Policía, y una coordinación de la labor con el director de la Unidad Regional Sur, comisario Walter Trillard y el segundo jefe, comisario Pedro Romero”.


Finalmente, agradeció al área operativa de Transporte Público, cuyo personal estuvo también en el procedimiento, dijo que “recordamos también que desde el área trabajamos para la seguridad del vecino”.