FeSOEM Santa Cruz: estudio sobre la violencia y el acoso en el mundo en el trabajo

Se realizó un análisis sobre el avance de la encuesta implementada en el sector municipal en el marco del convenio firmado con la CTM y la red intersindical.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:20

En horas de la mañana referentes sindicales de la FeSOEM Santa Cruz junto a la Sec. de la Mujer y la Familia de la CTM, María José Lacoste, analizaron el estado de situación de la encuesta sobre violencia y acoso en el mundo laboral. Esta iniciativa surge desde la red nacional intersindical contra la violencia laboral y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), con apoyo de la OIT, y aquí en la provincia en la provincia de Santa Cruz es canalizada a través de la FeSOEM.

Desde la Federación indicaron: “Asumimos el compromiso para llevar a cabo este estudio y así poder generar herramientas para dar tratamiento y eliminar la Violencia y el acoso en el sector Municipal” “Este relevamiento entre los trabajadores es muy importante para conocer sus condiciones de trabajo, y en particular sobre la Violencia y/o el Acoso en el mundo del trabajo” “Cabe aclarar que la información es confidencial y anónima y es muy importante para trabajar en políticas de prevención en el mundo laboral”

Más de