Mirá como comprar Notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés

Confirmaron la vigencia desde este martes hasta el jueves 15 de julio y permitirá comprar con descuento accesorios como auriculares, sillones para gamers, cargadores e impresoras. Las laptops pueden conseguirse desde 50 mil pesos y las
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:05

La pandemia de coronavirus (Covid-19) puso en evidencia a la conectividad como una necesidad primaria de las personas para trabajar, estudiar, comunicarse y hasta usar su tiempo de ocio.

Por eso, y con el objetivo de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta estará vigente desde este martes 13 de julio hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers. cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio  https://tiendabna.com.ar/.

El mayor atractivo para los usuarios que necesitan adquirir alguno de estos equipos es que la compra se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3; 6; 9 ; 12; 15; 18 y 24 cuotas, sin interés.

Notebooks de Tienda BNA
Las notebooks pueden encontrarse desde 50.000 a pagar $2.083,29 durante 2 años. Mientras que una tablet marca Alcatel se consigue por 14.500 pesos o 604,13 pesos por cuota durante 24 meses. 

Para ver el catálogo completo ingresá a tiendabna.com.ar, la e-commerce del Banco Nación.

¿Cómo comprar en 24 cuotas sin interés? 

  • Ingresar en https://www.tiendabna.com.ar/
  • Hacer click en el banner que dice "Renová tu cumpu en 24 cuotas"
  • Seleccionar "ver más" en el tipo de productor que interese: notebooks, tablets o accesorios
  • Elegir el producto deseado y hacer click en "comprar ahora" 
  • Completar los datos personales
  • Completar los datos en envío
  • Elegir el tipo de pago y la cantidad de cuotas para terminas la transacción

Importante: El envío puede ser gratis o tener un costo. Se puede estimar según el códido postal y el lugar de residencia.