Río Gallegos: colocan luces Led en el bulevar de la Avenida San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos avanza en diferentes tareas en toda la ciudad. Hoy comenzaron las labores de iluminación del bulevar de la Avenida San Martín. También se hicieron trabajos de limpieza urbana, perfilado y arreglo de edificios públicos.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Generales, que depende de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo, comenzaron hoy a montar los soportes para las luces Led de última tecnología que estarán ubicadas en los laterales del bulevar de la Avenida San Martín. Según se informó, se trata de tiras Led siliconadas, de alta resistencia y con luz blanca, que tienen una gran eficacia y muy bajo consumo energético.



Por otra parte, se destaca que trabajadores y trabadoras de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron tareas de recolección manual de residuos en la Avenida Balbín, mientras que operarios de Obras Viales continuaron con las tareas de perfilado y relleno de calzada en calle Lavalle y alrededores.



Finalmente, se informa que avanzan las tareas de remodelación y puesta en valor del edificio del Centro de Promoción de Derechos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Las labores son llevadas adelante por personal municipal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento y tienen como fin optimizar los espacios para el desarrollo de las diferentes actividades y talleres que allí se llevan a cabo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.