Test viral de personalidad para descubrir que tanto confías en vos mismo

Las respuestas que conocerás en este test psicológico han dejado sin palabras a miles en redes sociales. Solo debes decirnos quién crees que está más cómodo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:13

Los test virales de personalidad se han vuelto, sin lugar a duda, en el contenido favorito de miles de usuarios en Facebook y demás redes sociales. Y es que estos test psicológicos pueden revelarnos rasgos de nuestra personalidad que desconocíamos, con solamente responder una pregunta. Recordemos que la cuarentena, provocada por la pandemia del COVID-19, obligó a los cibernautas a buscar diferentes formas de entretenimiento desde su móvil y una de ellas son los test de personalidad.

Observa con atención la ilustración que colocaremos un poco más abajo. La imagen muestra a tres figuras de personas, cada una de ellas tiene una postura distinta de sus brazos. Según tu personalidad tendrás que elegir al que, según para ti, se encuentre más cómodo.

Una vez que ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada imagen y lo que podría implicaría en ti. Tenemos que indicarte que debes ser lo más sincero posible, pues tu respuesta determinará los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

 

RESULTADOS DEL TEST VIRAL
1. Tienes la confianza de un mentor
La forma en que sostiene su muñeca indica que tiene una mayor confianza en situaciones en las que está uno a uno con alguien. Tiene más talento para dirigir grupos pequeños que para grandes. Te gusta que puedas sentirte escuchado y que otros también puedan tener sus opiniones validadas. Quiere resolver problemas y ayudar a tantas personas como sea posible. No nos sorprendería si fueras un mentor o un grupo de personas lo admirara mucho.

2. Tienes una confianza amistosa
La forma en que tomas tu mano indica que disfrutas de las relaciones y los compañeros de trabajo que ofrecen respeto mutuo. Sabes que las relaciones son una calle de doble sentido y no tienes tiempo para quienes no devuelven lo que reciben. No puede tolerar a otros que se sienten incómodos o incómodos a su alrededor. Preferirías estar con personas que no endulzan las cosas y te dicen lo que están pensando en lugar de andar por las ramas. Te frustra mucho cuando la gente pone excusas y te mienten en la cara.

3. Tienes una confianza carismática
La forma en que mantiene su brazo detrás de su espalda indica que es un líder carismático que rezuma una confianza única que se distingue de cualquier otra persona. No tienes ganas de hablar mal a las personas o sentir celos hacia los demás. Sabes que siempre hay obstáculos en la vida, así que ¿por qué no ayudar a los demás para que puedan ayudarte a ti? La gente te admira por tu amabilidad, generosidad y amor que muestras a los necesitados.

Más de