La doctora González celebró el convenio entre LALCEC y municipio de Río Gallegos: “ vamos a colaborar y trabajar juntos”

La Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, Marcela González, manifestó su satisfacción tras la firma del documento mediante el cual se trabajará en conjunto con Lalcec.

“El actual convenio se ideó tras varias reuniones que hemos tenido con la presidente de la institución, Susana Portela, con quien hemos dialogado sobre los problemas de salud y los temas de agenda que teníamos en común”, dijo, resaltando que “llegamos a la conclusión que era necesario trabajar en conjunto, ya que tenemos muchos intereses en común en los que coincidíamos sobre la salud pública de Río Gallegos”.



Destacó “el gran trabajo que hace la comisión y los profesionales de Lalcec”, que además cuenta con referentes de muchos años de trayectoria como Susana Portela o Paulina Rodríguez, quien también presidió la institución.



La profesional agradeció el aporte ya que “nos van a colaborar con la lectura de las mamografías que hacemos en el centro de salud Peliche, hecho que les agradezco porque era una necesidad que teníamos. Así llegamos a esta instancia, pensando en colaborar y trabajar juntos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.