Río Gallegos: aprobaron protocolo para ferias y artesanos

La resolución tiene fecha del 14 de julio y fue firmada por el Ministro de Salud de la provincia de Santa Cruz. Así vuelven las ferias y el galpón de Artesanos del Borde Costero.

Bajo el número 1383 y con la firma del Ministro de Salud de la provincia de Santa Cruz, se aprobó la resolución en la cual se aprueba el protocolo de funcionamiento, recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad, por el término de los indicadores referenciales del índice epidemiológico ajustado por población, de las siguientes actividades: Feria La Diferencia y galpón de Artesanos Borde Costero.



Dentro de los considerandos del instrumento legal se menciona que para la concreción de los lineamientos resulta "imperioso continuar con las reglas de conductas generales y obligatorias que se han dispuesto oportunamente, apelando en esta instancia a la responsabilidad individual, solidaria y empática de cada ciudadanos de la provincia".



Además explica que se busca "proporcionar la habilitación gradual de ciertas actividades y servicios, evaluando la evolución epidemiológica y sanitaria, retrotrayéndose en caso de que se detectare un signo de alerta epidemiológico".


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.