Se realizó el curso taller "Lengua de seña Argentina" a personal policial

Por espacio de tres días se desarrollo la capacitación en Lengua de señas a personal del Comando Radioeléctrico de Río Gallegos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:09

Propuesto por iniciativa del jefe del comando radioeléctrico Río gallegos y la coordinación de inclusión laboral, dependiente del concejo provincial de educación,  se desarrolló en instalaciones de dicha coordinación sita en avellaneda 168 de esta ciudad.

La capacitación que duro tres días y fue disertado para un total de 50 efectivos del comando radioeléctrico policial de Río Gallegos por la joven Tamara García (hipoacúsica) de la Coordinación de Inclusión Laboral, tratando temas como el abecedario y situaciones típicas en la faz policial q pudieran suscitarse con una persona q presente esta incapacidad. Continua la cursada virtualmente de la mano de Tamara García, estimando la finalización del curso taller en diciembre. Es un gran paso con la coordinación y la policía de Río Gallegos. Se espera sea posible que esta iniciativa sea una materia más en la institución policial.

Galería de fotos