Río Gallegos: este domingo a las 14:00 habilitan turnos para segundas dosis de Sputnik V

Pese a que en primera instancia se había dicho que se iba a convocar mediante llamados telefónicos, ahora desde el Gobierno dijeron que hoy la inscripción será por turnero. Es para mayores de 70 años que hayan cumplido el tiempo interdosis establecido.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:43

Según indicaron, la aplicación se concretará este lunes 19 de julio en el Centro Vacunatorio del Complejo Cultural Santa Cruz. Por otra parte, hace saber  que el Centro Vacunatorio del Gimnasio Municipal 17 de Octubre de Río Gallegos, se comunicará telefónicamente con las personas mayores de 70 años que deban vacunarse en el mismo.

Además comunica que continúan disponibles los turnos para inoculación de la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Astrazeneca / Covishield en el Hospital Militar.

Es importante recordar que para la aplicación de la segundas dosis de la vacuna Sinopharm se debe esperar 21 días luego de la primera dosis, mientras que para la aplicación de la segunda dosis de  la vacuna Astrazeneca / Covishield al menos 8 semanas.


Los turnos pueden solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Otras Noticias