Río Gallegos: habilitan turnos para la aplicación de primeras dosis a mayores de 22 años

Será a partir de las 17:00 hs.También se sigue convocando a mayores con factores de riesgo; y embarazadas de más de 18 años. Respecto a la segunda dosis de Sputnik, señalaron que se comunicarán telefónicamente para dar el turno.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:25

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 17:00 se abre el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 22 años; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Asimismo hace saber que en la oportunidad, se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 68 años que hayan cumplido el tiempo interdosis establecido.

La inoculación se concretará este martes 20 de julio en los distintos Centros Vacunatorios de la ciudad de Río Gallegos.

Los turnos pueden solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Por otra parte, comunica que el Centro Vacunatorio del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se comunicará telefónicamente con las personas mayores de 68 años que deban vacunarse con la segunda dosis de Sputnik V, en el mismo.