Comenzaron las inscripciones para la Prefectura Naval Argentina

Será para ingresar en el Ciclo Lectivo 2022. Los que se anotaron en 2020 y aún no rindieron, no deberán registrarse ni enviar su documentación.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:10

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Prefectura Naval Argentina comunicó que comenzaron las inscripciones para ingresar a la institución en el Ciclo Lectivo 2022.

Las personas que se anotaron en el año 2020 y aún no han podido rendir, no deberán registrarse ni enviar nuevamente la documentación.

¿Cómo anotarte?

Para poder inscribirse se deberá completar un formulario online que estará disponible desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto y se encuentran en la página web de la prefectura Naval Argentina: www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/ingreso

Asimismo, se podrá imprimir y entregar toda la documentación en cualquier dependencia del país. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se recibirá en el Edificio Guardacostas -Av. Eduardo Madero y Macacha Güemes, entrada por Güemes-, de lunes a viernes de 8 a 13. Tendrán tiempo de presentarla hasta el 31 de agosto.