Río Gallegos: cómo y donde imprimir gratis tus tareas escolares

Desde la Municipalidad de Río Gallegos se lanzó la iniciativa que permite poder imprimir de manera gratuita las hojas de actividades. Mirá en esta nota cómo acceder al servicio.

Desde la Dirección de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, se informó del lanzamiento de esta iniciativa que busca favorecer a estudiantes, tanto de nivel primario cómo secundario.



La idea de este servicio es poder acceder de manera gratuita a la impresión de hojas de actividades, se aclara que no es para libros.



Otro de los requisitos a tener en cuenta es que las tareas no pueden tener más de un mes de antigüedad.



Para poder acceder a este servicio se pueden acercar con un pen drive a la biblioteca municipal Sofía Vicic de Cepernic, ubicada en Costa Rica y Bella Vista. De igual manera se puede realizar la solicitud vía mail a bibliomrg@gmail.com 



Para cualquier consulta se encuentra habilitado el teléfono 425003.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.