Río Gallegos: se realizó obra de refuerzo sobre la red de gas para los Barrios Náutico y Evita

Este desarrollo, que incluye la instalación de más de 900 metros de cañería de polietileno, permitirá mejorar la confiabilidad de la operación para los vecinos de los Barrios Náutico y Evita.

Camuzzi informó a la comunidad que recientemente se ha finalizado y habilitado una importante obra de refuerzo sobre la red de distribución de gas natural que abastece a los Barrios Náutico y Evita de Río Gallegos, que demandó una inversión de 7.5 millones de pesos.



El desarrollo de esta obra, a cargo de la firma contratista local Proalsa, comprendió la instalación de dos tramos de refuerzo: uno de 550 metros de cañería de polietileno de 90 mm de diámetro sobre la calle Juan M. de Rosas, y otro de 400 metros con cañería de 180 mm de diámetro, sobre la calle Angel Banciella.



La obra fue adjudicada en el mes de marzo, y si bien contemplaba 150 días para su ejecución, el rápido desarrollo de las tareas en la vía pública permitió su finalización de manera anticipada. Ambas obras ya se encuentran vinculadas a la red existente.



El refuerzo de la red de distribución al Barrio Náutico permitirá mejorar la prestación del servicio a todos los usuarios de la zona en los momentos de mayor exigencia operativa, dotar de mayor confiabilidad y robustez a la operación, como así también acompañar el crecimiento de la demanda.


Esta nota habla de:
Más de Locales