La CSS ofrece nuevas jornadas de atención con 10 especialistas itinerantes en Río Gallegos

A través del sector de Consultorios Externos, la obra social santacruceña informó la disponibilidad de turnos presenciales en la capital de Santa Cruz.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:14

Los profesionales de la salud brindarán servicio en el Hospital Regional Río Gallegos y el CAPS Peliche, por lo que afiliados que deseen solicitar su turno deberán enviar un WhatsApp al (2966) 64-5853 con imágenes claras de la credencial del paciente. En esta ocasión, la interconsulta será un requisito para acceder a la atención de manera presencial.

Las especialidades incluyen traumatología con el Dr. Mariano Luna, neumonología con el Dr. Juan José Belloni y oftalmología con el Dr. Luis Godoy. También, brindarán servicio de salud el otorrinolaringólogo Dr. Diego Gutierrez, la médica genetista Soledad Andersen, la cardioelectrofisióloga Dra. Valeria Anglesio y la endocrinóloga Dra. Cecilia Calvar. Completan los servicios les especialistas pediátricos en nefrología, gastroenterología y endocrinología; la Dra. Mabel Missoni, el Dr. Santiago Valle y la Dra. Cecilia Calvar respectivamente. 

El servicio de la Caja de Servicios Sociales a través de Consultorios Externos, busca gestionar turnos con profesionales itinerantes para asegurar atenciones médicas en Santa Cruz acercando especialidades de manera presencial y remota y evitando el desarraigo de la derivación. Las personas del interior que deseen consultar por disponibilidad en sus localidades, deben comunicarse con sus delegaciones.