Llamado a la solidaridad de los vecinos de Río Gallegos para el tratamiento de los pequeños Thian, Xiomara y Cata

En la jornada se conoció por redes sociales el pedido de dos familias de Río Gallegos que necesitan seguir solventando los gastos médicos y de la derivación en Capital Federal. Los padres apelan a la solidaridad de los vecinos para poder continuar con los tratamientos médicos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:47

Una vez más un caso de atención médica en Capital Federal tiene en vilo a un grupo de pares de nuestra ciudad y es que los pequeños Thian, Xiomara Y Cata, necesitan seguir con sus tratamientos médicos en Buenos Aires, y donde en una época muy complicada para dichas familias, estas buscan la ayuda para seguir solventando los gastos de los tratamientos de tres niños de corta edad.

Este sábado en redes sociales se conoció el pedido de la siguiente manera:

Rio gallegos Thian tiene 4 añitos, sufre de APNEAS de sueño, Por Problemas respiratorios debió ser intervenido quirúrgicamente.

Xiomara tiene 5 meses y sufre de EPILEPSIA, Hoy está medicada y se encuentra estable.

Cata Tiene 2 añitos y sufre una enfermedad Llamada SÍNDROME DE ONDINE, está enfermedad solo la padece el 5% de niños en el mundo entero, No tiene cura y los Tratamientos no garantizan que tenga una vida normal como la de cualquier niño, Usa oxigeno por las noches para poder dormir, perdió el 80% de su audición por esta enfermedad. Ellos hoy se encuentran bajo tratamiento en bs.as.

Los que quieran colaborar pueden hacerlo por mercado pago se están realizando bingos, se están recibiendo premios, Si vos tenés $10, $20 y podés colaborar los ayudas muchísimo a ellos y a sus mamis

Mercado Pago: Leitomansilla173@gmail.com

*CBU*. 0000003100094080218361

*Alias*. Todosporthianyxioma