Mejora Matías Oyarzo, el chico atropellado en la autovía

De a poco el adolescente se recupera de las heridas recibidas tras ser atropellado en la autovía 17 de Octubre. Su papá “Totty Oyarzo”, dejó una foto y un posteo en redes sociales.

 Matías Oyarzo, el adolescente atropellado por una camioneta Amarok  en la autovía 17 de Octubre se recupera lentamente de las heridas recibidas en el incidente vial. 



El joven recibió múltiples heridas luego de ser impactado por el rodado y debió  ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital de Río Gallegos.



Afortunadamente sale poco a poco de las heridas recibidas.



Su padre dejó una foto y un posteo en redes sociales del chico que se halla en franca recuperación:     



Totty Oyarzo

“Háblame de fe y fortaleza .. gracias dios x cada día de mi hijo que valla mejorando y a los profesionales de hospital son uno grosos .. ya queda menos hijo para volver sigamos así .. la fe mueve montañas ...”, escribió el padre del jovencito.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales
Deportes

Definieron los clasificados de tiro con arco de Santa Cruz para los Juegos Patagónicos

Santa Cruz tiene sus representantes
La instancia provincial de tiro con arco se desarrolló en Santa Cruz y permitió definir a los deportistas que representarán a la provincia en los Juegos de Integración Patagónica 2026 en Río Grande. Participaron atletas de distintas localidades en categorías convencionales y PCD, con el objetivo de clasificar y avanzar en el desarrollo de la disciplina.
SANTA CRUZ

SPSE y Seguridad refuerzan controles para frenar distribución ilegal de agua

Seguridad y SPSE se reunieron
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz y Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) acordaron una agenda conjunta en Caleta Olivia para reforzar controles, prevenir el robo de agua y mejorar la distribución del recurso. La iniciativa incluye mayor presencia policial, custodia en puntos de carga y obras de infraestructura, con el objetivo de garantizar el acceso equitativo al servicio y fortalecer la seguridad en la zona norte.
deportes

Santa Cruz ya tiene sus representantes en bádminton para los Juegos Patagónicos

Santa Cruz ya tiene sus representantes en bádminton
En el CePARD de Río Gallegos se realizó la instancia provincial de bádminton con participación de deportistas de distintas localidades de Santa Cruz. Allí se definieron los clasificados en las categorías convencional y PCD que representarán a la provincia en los Juegos que se disputarán en Ushuaia, con el objetivo de consolidar el desarrollo de la disciplina a nivel regional.