Río Gallegos contará con un Espacio del Mercado Interlocal en el Aeropuerto

Se trata de una oficina de gestión municipal que ofrecerá productos y servicios de distintas localidades. Estará ubicada en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández y también tendrá la función de información turística.
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:51

Próximamente comenzará a funcionar este espacio, que será inaugurado la próxima semana junto a Marley, el reconocido conductor de programas de viajes y experiencias turísticas nacionales e internacionales.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Río Gallegos y consiste en una oficina en la que se ofrecerán a la venta productos artesanales locales y de distintas ciudades de Santa Cruz. También tendrá información cultural, turística y de servicios, y posiblemente cuente con promociones de paquetes turísticos con importantes descuentos.

Este Mercado Interlocal ocupará un espacio en el edificio del Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández y se convertirá en una atractivo para miles de personas que transitan por el lugar y una alternativa de venta para muchísimos comerciantes y pequeños productores de toda la provincia.

Galería de fotos

Otras Noticias