El mensaje de la madre de la hija de Jesús Márquez: "Queda determinar que pasó y hacer justicia"

"Todavía no caemos, tú hija y yo te vamos a recordar de la mejor manera", escribió en las redes sociales. Allí posteó una foto del cabo del Servicio Penitenciario junto a la pequeña.

La noticia del fallecimiento del cabo del Servicio Penitenciario sigue calando hondo en la ciudad de Río Gallegos. Denuncias cruzadas y un abogado que defiende por redes sociales, son algunos de los condimentos de este caso del que es materia de investigación. 

 

El agente Márquez, era cabo del servicio penitenciario policial y había sufrido gravísimas quemaduras dentro de su vehículo el pasado 21 de junio. Por el caso se detuvo a su pareja. El rodado estaba estacionado sobre calle Don Bosco al 1200 de Río Gallegos.



Márquez había sido derivado y tenía comprometidas las vías respiratorias. Este sábado se conoció la triste noticia de su fallecimiento.



El triste mensaje

"Jesús, todavía no caemos que esté pasando esto, queda determinar que pasó y hacer justicia", comenzó el posteo de la madre de la hija que tenían en común. "Tú hija y yo te vamos a recordar de la mejor manera". "Juro que la voy a cuidar, proteger siempre, por los dos y como me decías que soy una excelente mamá". "Siempre te vamos a tener presente, no nos vamos a despedir de vos, esto solo es un hasta luego, así es mejor".


Esta nota habla de:
Más de Locales