El mensaje de la madre de la hija de Jesús Márquez: "Queda determinar que pasó y hacer justicia"

"Todavía no caemos, tú hija y yo te vamos a recordar de la mejor manera", escribió en las redes sociales. Allí posteó una foto del cabo del Servicio Penitenciario junto a la pequeña.

La noticia del fallecimiento del cabo del Servicio Penitenciario sigue calando hondo en la ciudad de Río Gallegos. Denuncias cruzadas y un abogado que defiende por redes sociales, son algunos de los condimentos de este caso del que es materia de investigación. 

 

El agente Márquez, era cabo del servicio penitenciario policial y había sufrido gravísimas quemaduras dentro de su vehículo el pasado 21 de junio. Por el caso se detuvo a su pareja. El rodado estaba estacionado sobre calle Don Bosco al 1200 de Río Gallegos.



Márquez había sido derivado y tenía comprometidas las vías respiratorias. Este sábado se conoció la triste noticia de su fallecimiento.



El triste mensaje

"Jesús, todavía no caemos que esté pasando esto, queda determinar que pasó y hacer justicia", comenzó el posteo de la madre de la hija que tenían en común. "Tú hija y yo te vamos a recordar de la mejor manera". "Juro que la voy a cuidar, proteger siempre, por los dos y como me decías que soy una excelente mamá". "Siempre te vamos a tener presente, no nos vamos a despedir de vos, esto solo es un hasta luego, así es mejor".


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos