Señalan que la Oficina de Mercado Interlocal en Río Gallegos fomentará el comercio entre ciudades santacruceñas

Este espacio, que funcionará en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, será una herramienta de gran importancia para el intercambio comercial entre localidades de la provincia, proyecto sobre el que la gestión municipal viene trabajando desde hace tiempo. La inauguración contará con la presencia de MARLEY
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:29

La Municipalidad de Río Gallegos alcanza de esta forma un nuevo objetivo de gestión, que es el fomento del comercio Interlocal apuntando especialmente a los pequeños productores y al crecimiento del turismo.

Esta iniciativa se viene trabajando desde hace mucho, tuvo varias instancias previas y ahora, con la apertura de la oficina de Mercado Interlocal, se da un paso fundamental para el comercio y la industria turística, ya que en este espacio se ofrecerán productos y servicios de muchas localidades santacruceñas y habrá un intercambio permanente de experiencias y saberes entre quienes fabrican productos o brindan servicios, y quienes requieren de los mismos. Este espacio de oferta turística, cultural y comercial es la puerta de entrada a Santa Cruz que se abre a todas las localidades de nuestra provincia.