Vacunatorio municipal: los líderes deportivos y su rol en el proceso de vacunación

Los trabajadores y trabajadoras de los gimnasios municipales asumieron desde febrero un nuevo rol de servicio a la comunidad trabajando a la par de los vacunadores en el Centro de Vacunación Municipal que funciona en el Gimnasio “17 de Octubre”.-
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:20

 

El Centro de Vacunación Municipal del Gimnasio “17 de Octubre”, que comenzó a funcionar en el mes de febrero ya ha aplicado miles de dosis a vecinos de nuestra ciudad. En un trabajo de equipo de diferentes áreas del municipio y voluntarios se busca que cada persona que ingrese pueda realizar el triage y recibir la vacuna de manera ágil para luego pasar a una sala de observación el tiempo necesario antes de retirarse.

Dentro de esa dinámica aparece el rol de los líderes deportivos de la Dirección General de Deporte y Actividad Física que han asumido la tarea de registrar y asistir el proceso de aplicación de la vacuna.

Verónica Chain, referente del área de deporte que coordina el trabajo de este sector de trabajadores los días sábado, comentó que “hay mucha colaboración por parte de los líderes de los diferentes gimnasios municipales, les gusta y son muy voluntariosos y buenos compañeros entre ellos”.

Chain destacó que la tarea que llevan adelante requiere muy buen trato con la gente y que este es un nuevo rol que debieron asumir y que están realizando muy bien pero que no hace que dejen de lado su tarea habitual ya que aún continúan colaborando en las diversas actividades deportivas que se desarrollan desde la Dirección General de Deporte y Actividad Física.

Galería de fotos