Llega Marley a Río Gallegos para la inauguración de la Oficina de Mercado Interlocal

El conductor será de la partida dando así un impulso a la promoción de la ciudad, sus atractivos y sus productos. Asimismo los atractivos de otras localidades también son parte de este espacio, que será la puerta de entrada de Santa Cruz.

El Jueves 8 de Julio a las 19 Horas el municipio inaugurará la oficina junto al reconocido conductor Marley. Este espacio, que funcionará en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, será una herramienta de gran importancia para el intercambio comercial entre localidades de la provincia, proyecto sobre el que la gestión municipal viene trabajando desde hace tiempo.



El conductor será de la partida dando así un impulso a la promoción de la ciudad, sus atractivos y sus productos. Asimismo los atractivos de otras localidades también son parte de este espacio, que será la puerta de entrada de Santa Cruz. El evento será transmitido por las redes sociales oficiales del municipio, que ya dio difusión a un video promocional del conductor anunciando su presencia en la ciudad.





La Municipalidad de Río Gallegos alcanza de esta forma un nuevo objetivo de gestión, que es el fomento del comercio Interlocal apuntando especialmente a los pequeños productores y al crecimiento del turismo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación
En una operación conjunta entre la Moto Patrulla, y un móvil del Comando de Patrullas, se logró la interceptación de una motocicleta en condiciones irregulares en la Av. Kirchner. El vehículo, una motocicleta marca Motomel de color azul y sin chapa patente, circulaba con dos ocupantes de sexo masculino, sin casco y con múltiples faltantes en el rodado, como espejos y luces.

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado
Luego del pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado de rehacer la paritaria desconociendo la legitimidad de la paritaria donde APAP y UPCN aceptaron un aumento del 10% en febrero y el 10% en marzo próximo, sobre la cual esperaban un llamado del gobernador, el cual no llegó y por eso se confirmó la medida de fuerza.