Río Gallegos: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales sobre avenida San Martín

En la jornada personal de la División Señalización, dependiente de la Dirección de Servicios Generales del municipio de Río Gallegos, continuó con las tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales, para lo cual se utilizó una maquina de pintura termo plástica.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:41

Estas tareas son llevadas adelante desde hace unos días en Avenida San Martín por el personal de la Secretaría de Obras Públicas y con la colaboración de Tránsito Municipal. 

Jorge Mayorga, Director de Servicios Generales, se refirió a los trabajos de pintura y demarcación horizontal: “pudimos reparar la máquina de demarcación y ahora estamos probando el funcionamiento, para ello comenzamos con las tareas de señalización y pintado de canteros partiendo desde San Martín y calle Italia”. Las tareas de pintura de sendas peatonales se extendieron en la jornada del martes hasta la rotonda ubicada en la intersección de San Marín y calle Riquez.

El funcionario informó que personal de distintos sectores a su cargo también están realizando tareas en varios sectores de la ciudad. Personal del área de Electricidad continuó con los trabajos de iluminación de los puentes peatonales de la Autovía 17 de Octubre y operarios de Semáforos está abocado a tareas de mantenimiento de semáforos en distintos puntos.

Es de mencionar que la instalación de luz en los puentes peatonales de la Autovía 17 de Octubre se encuentra en su finalización con la colocación de tiras de luces Led de alta resistencia.