Municipio conmemoró el Día de la Independencia en Río Gallegos

Con una breve ceremonia en la que se izaron las banderas Nacional, Provincial y Local, la Municipalidad de Río Gallegos celebró el 205° Aniversario de la declaración de la Independencia.

El acto se llevó a cabo en el mástil mayor, en la esquina de Kirchner y San Martín, y fue encabezado por el Intendente Pablo Grasso. Acompañaron los concejales Daniela D´Amico, Leonardo Fuhr, Julio Arabena, Leonardo Roquel y Pedro Muñoz, el Diputado por



Pueblo Eloy Echazú, el Diputado Provincial Daniel Roquel, la totalidad de los secretarios municipales, el Cónsul General de Chile Sergio Valenzuela León, representantes del Poder Judicial, de las fuerzas armadas y de seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas y un pequeño grupo de vecinos.





Luego de la lectura de palabras alusivas, se procedió al izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Municipal, con el acompañamiento del Himno Nacional Argentino que fue ejecutado por la Banda de Música de la XI Brigada del Ejército Argentino.



 





Toda la actividad se llevó a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes y finalizada la misma se solicitó una rápida desconcentración de los presentes para evitar aglomeraciones.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales