Pronóstico atípico de invierno para esta semana en Río Gallegos

Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional las mínimas estarán por encima de los 2° y alcanzarán los 11° aunque también se pronostica vientos para los primeros días hábiles de agosto.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:57

Río Gallegos atravesará una semana atípica para el invierno en la patagonia sur, que se sintió poco hasta el momento, según se preveía desde el otoño y alcanzará una máxima de 11° según señala el Servicio Meteorológico Nacional, la cual se dará el miércoles venidero. 

Según pronostican, el lunes se presentará ventoso, con ráfagas que llegarán a los 97 km/h en el cierre de la tarde, momento en el cual puede que se registren algunas precipitaciones, con un 10 y 40% de probabilidades, en una jornada que tendrá una mínima de 2° y máxima de 10° y mayormente nublado. 

El martes se presentará similar aunque con menos intensidad de viento y una temperatura mínima de 2° y máxima de 9°.

El miércoles en tanto, es cuando se registrará la temperatura máxima más alta de la semana, con 11° previstos para la tarde del promedio de la semana hábil.

El cierre de la misma se presentará similar tanto jueves como viernes con 9° de máxima, algo más soleado que las jornadas anteriores, pero igualmente ventosas. (El Diario Nuevo Día)