“El Estado en tu Barrio” se lleva adelante en el gimnasio Luis “Lucho” Fernández

Desde hoy y hasta el viernes, de 09 a 13.30 horas, se desarrolla un nuevo dispositivo “El Estado en Tu Barrio” que encara la Municipalidad junto a organismos nacionales y provinciales, para acercar servicios, gestiones y asesoramiento a la gente.

Entes como Pami, ANSES, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Distrigas, Servicios Públicos, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y las áreas municipales de Recaudaciones, Bromatología, Cenines, Control Animal y Veterinaria, Salud Pública, Cultura, Tierras y Catastro, Obras Privadas, entre otros, se ponen a disposición de la comunidad, llegando hasta los barrios con el objetivo de acercar al vecino la posibilidad de realizar una gran cantidad de trámites y gestiones.



Así lo dijo Daniela Peralta, directora de Recaudaciones que depende de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos. “Hoy cumplimos una nueva jornada de trabajo, estaremos hasta el viernes próximo en el Lucho, llevando los dispositivos y organismos del Estado a los vecinos”, dijo.



Resaltó que en la ocasión se ha sumado la etapa de vacunación con Covid y calendario. “Hemos tenido mucha repercusión por lo que estamos felices. Todos aquellos vecinos que no se han podido anotar a través de las páginas oficiales o que no han tenido los medios para hacerlo, pueden acercarse a vacunarse”, agregó.



Anunció que la semana que viene “El Estado en tu Barrio” se trasladará al gimnasio Benjamín Verón para atender a los vecinos de los Barrios Belgrano, Gaucho Rivero, Marina, Juan Pablo Segundo y aledaños. Como siempre, para todos los entes, la modalidad de trabajo es atención a demanda, sin turnos. “Pedimos que vengan con barbijo y que cumplimenten los protocolos sanitarios”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales