Ante la crisis del agua en Río Gallegos, un hotel ofrece servicio de ducha a $250

Ante la desesperante situación que viven muchos vecinos y vecinas que, en algunos casos, hace más de una semana no tienen agua en sus hogares, aparecen las oportunidades y los oportunistas, aprovechando que seguramente haya quien necesite con urgencia la utilización del mismo.

"Donde hay una necesidad, nace un negocio" pareciera ser la actualización de aquella antigua premisa peronista que se instala en Río Gallegos, donde justamente el peronismo es quien no brinda las respuestas necesarias a una demanda elemental como la de agua y ese déficit, hace que las respuestas aparezcan por otros lados pero como una oportunidad económica para quien tiene esa respuesta y ese es el caso del Hotel Colonial, ubicado en Urquiza y Rivadavia, donde se ofrece la oportunidad de ducharse a quien lo requiera, por $250,00.



La publicación circula por redes y genera distintas reacciones, risas, indignación y porque no, ganas de ducharse, pero revela un trasfondo de falta de gestión por parte de la clase política que con su desidia, produjo esta realidad actual, en la que, literalmente, hay que reírse para no llorar. (El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos