Covid-19 en Santa Cruz: reportan fallecimientos en Caleta Olivia y Perito Moreno

La provincia registra al momento un total de 954 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de dos pacientes COVID en la provincia.



En Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 63 años con diagnóstico COVID el 2/7 quien se encontraba internada en el Hospital Zonal.



En Perito Moreno se trata de un paciente masculino de 46 años con diagnostico COVID el 9/7 quien se encontraba derivado en el Hospital Las Heras.



La provincia registra al momento un total de 954 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia:  

•    423 Río Gallegos,

•    51 El Calafate,

•    220 Caleta Olivia,2 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy,

•    32 Puerto San Julián,

•    28 Rio Turbio,

•    44 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike,

•    12 Puerto Santa Cruz

•    14 Perito Moreno,

•    21 Piedra Buena,

•    13 de 28 de noviembre,

•    40 Puerto Deseado,

•    33 Las Heras,

•    5 Gobernador Gregores,

•    8 Los Antiguos,

•    1 Tres Lagos

•    4 El Chaltén


Esta nota habla de:
Más de Locales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El pronóstico del tiempo para este lunes 10 de febrero en Río Gallegos indica una jornada marcada por lluvias en la madrugada y la mañana, seguidas de vientos intensos en la tarde y la noche. Se esperan ráfagas de hasta 87 km/h y temperaturas entre los 8°C y 15°C.
Protección Integral de la Niñez

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz aclararon la situación ante la reciente decisión de la Dirección de Migraciones, que elimina las revisiones obligatorias de los permisos de viaje de niños por parte de las empresas de transporte internacional.