Municipio realiza recambio de luminaria y reacondiciona corralones

La Municipalidad de Río Gallegos sigue avanzando con distintas obras en la ciudad. Desde las áreas operativas se trabaja en la mejora de las oficinas y espacios de trabajo en los corralones municipales, al tiempo que se hacen labores en espacios públicos tales como la Autovía, avenidas y plazas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:32

Trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realizan tareas en los distintos corralones. Hoy particularmente se avanzó en labores de electricidad y albañilería en el Lavadero, que depende de la Dirección de Talleres. Similar tarea se está haciendo en gran parte de las oficinas y lugares de trabajo, con el fin de facilitar la tarea diaria y mejorar las condiciones laborales.

Por otra parte, desde la Dirección de Servicios Generales se encara un plan de recambio y reparación de toda la luminaria en plazas y parques, tarea que implica la colocación de luces led de última generación, con mayor eficacia lumínica y menor consumo.

En tanto, trabajadores y maquinaria de la Dirección de Obras Viales está realizando una intensa tarea de mejora de la traza vial en el barrio San Benito, concentrándose hoy en la calle 13 con aporte de material y perfilado.

También de Construcciones y Mantenimiento, trabajadores continúan con la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre. En específico, se trabaja en la pintura de los puentes peatonales, que en los últimos tiempos también fueron iluminados.

Finalmente, se destaca que sigue el trabajo de armado y colocación de las pérgolas sobre el bulevar de avenida San Martín. Allí se hacen tareas finales de albañilería y otras labores.