Inician campaña solidaria para trabajadora del gimnasio Benjamín Verón

Es una iniciativa de Nadia Cid, quien contó en detalle la situación de una trabajadora que tiene a su hija sin poder caminar y sin diagnóstico médico, por lo cual afrontan un momento complicado.

Los vecinos de Río Gallegos son solidarios cuando la situación lo amerita y en este caso la historia gira entorno a una trabajadora del gimnasio Benjamín Verón, en Río Gallegos.



La iniciativa es de Nadia Cid, hija de Fito Cid, quien contó lo que debe afrontar la mujer al tener a una hija sin poder caminar y sin diagnóstico médico, lo que motivó una campaña solidaria.



Nadia publicó la situación de la siguiente manera:



"Leanme Con Atención porfa"

 

Mi ex compañera de trabajo EMIRA DOMINGUEZ trabaja en el Gimnasio Benjamin Veron, a su hija no le detectan que enfermedad tiene!!

No puede caminar ya, yo me las crucé yendo a la infectologa Iglesias. Para todo esto le piden que haga un baño en la parte de abajo de su casa, ella está sola con su hija, ella es la única que trabaja, al igual que muchos estudios tubo que poner de su bolsillo..  incluso a quién  tenga sobre grifería o lo que sea de baño bienvenido sea. ??

Quién pueda colaborar así sea con $50 pesos es muchísimo. 

Cómo todos saben Emira es una señora grande es administrativa del Gimnasio Benjamin Verón y fue una excelente compañera. 

Quién quiera le paso su número o si quieren pueden depositar a mí mercado pago. 

-Adjunto Lo que ella pidio en el grupo 

-Adjunto MI CBU

 ianjosefina@gmail.com 

-Y una Foto de EMIRA quién allá ido al verón la debe conocer!! 

Mil mil gracias a todos!



https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=139297021711742&id=100068943351658

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
Protección Integral de la Niñez

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz aclararon la situación ante la reciente decisión de la Dirección de Migraciones, que elimina las revisiones obligatorias de los permisos de viaje de niños por parte de las empresas de transporte internacional.