Ultima chance: el Banco Nación remata tecnología en 18 cuotas

Confirmaron que ofrece una serie de descuentos especiales en tecnología y computación, donde se encuentran cosas con hasta 40% de descuento y la opción de pagar en 18 cuotas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:45

Cada vez es más difícil poder acceder a productos tecnológicos, debido principalmente a los altos precios o a la dificultad para conseguir los gadgets deseados.

Con esto en mente, el Banco Nación comunicó recientemente un nuevo remate en su tienda web oficial, donde los interesados pueden acceder a grandes descuentos en diferentes productos, con las más importantes encontrándose en las secciones de "electrónica" y en la de "tecno".

A esto se le suma la opción de comprar los productos en cuotas o con otras promociones especiales dependiendo de los medios de pago.

Este remate se destaca por ofrecer productos tecnológicos, cómo monitores, computadoras o accesorios ligados a estos, a precios accesibles y con grandes descuentos -algunos de los más destacados ofrecen hasta un 40% de descuento en distintas compras- mientras que también se puede realizar las compras en cuotas a bajo interés.

QUE SE ESTÁ REMATANDO
Entre las diferentes ofertas se pueden encontrar computadoras, laptops y accesorios de todo tipo. Por ejemplo, una notebook Exo Smart M33, que suele conseguirse por $69.000, está disponible en la tienda virtual del Banco Nación con un 26% de descuento -a $52.000-.

En esta misma línea, se pueden encontrar auriculares gamer con un 25% de descuento, monitores curvos -que suelen ser ideales para los amantes de los videojuegos- por menos de $50.000 o teclados mecánicos con 8% de descuento -unos $16.000-. También hay soportes para televisores de pared, computadoras completas -con monitor y teclado incluido- con 20% de descuento o parlantes JBL por $32.000 -lo que significa un 20% de descuento-.

CÓMO ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS
Para poder acceder a estos precios especiales, solamente se deben realizar las compras desde la web oficial del Banco Nación. Una vez seleccionado el producto a comprar, el descuento se aplicará al pagar con tarjetas Visa o MasterCard de la entidad bancaria, mientras que también se podrá acceder a 18 cuotas sin interés.

En el proceso de compra también se especifica el lugar a donde será enviado el producto -cosa que puede generar gastos extra- mientras que también se permite la opción de elegir si pagar con tarjeta de débito o crédito. Una vez finalizada la operación, se enviará la compra.

DESCUENTOS POR EL DÍA DE LA INFANCIA
Por último, también es importante recordar que el BNA ofrece una serie de remates en productos seleccionados por el "día de la infancia", o "día del niño" entre los cuales se encuentran juguetes, bicicletas, consolas y diferentes accesorios de videojuegos, con descuentos de hasta el 40%.

La promo estará disponible desde el 2 al 5 de agosto, mientras que se incluyen productos atractivos para niños y adolescentes de todas las edades -con incluso algunos en la sección de tecnología siendo útiles para adultos-.