Río Gallegos: “El Estado en tu Barrio” llega al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha

El dispositivo se desplegará en dicho lugar desde el martes 31 de agosto al viernes 3 de septiembre con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a los vecinos de nuestra comunidad.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:08

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el dispositivo “El Estado en tu Barrio” se desplegará en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a los vecinos y las vecinas de Río Gallegos.

La cartera social participará de estas jornadas con motivo de seguir difundiendo sus programas, que apuntan a acompañar a las familias santacruceñas, tal cual viene sucediendo con Ser.Sol, la Tarjeta Social y las diferentes políticas de acción.

Dando continuidad al trabajo en territorio, en esta ocasión la propuesta tendrá lugar en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, ubicado en calle José Miranda n° 1215, desde el martes 31 de agosto al viernes 3 de septiembre, en el horario de 9 a 13.30 hs. Participarán distintos entes nacionales, provinciales y locales que brindarán asesoramiento a lxs vecinxs.

Además del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, estarán presentes representantes del ANSES, PAMI, IDUV, Migraciones, Distrigas S.A., Servicios Públicos Sociedad del Estado y áreas operativas del Municipio de Río Gallegos, tales como las  Secretarias de Hacienda, Desarrollo Comunitario y Obras Públicas.