Este sábado se realizará la votación para elegir los playones en el marco del programa "Construyamos nuestro barrio juntos"

Este sábado 4 de septiembre se realizará en simultáneo en los diez predios donde serán construidos los playones deportivos la votación en la que chicos y chicas de los diversos barrios elegirán entre playones de básquet, fútbol o skate.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:35

Personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y también de los diversos cenines se encuentra abocado a acercar la información a los sectores donde se realizarán las votaciones.

Tal como adelantó oportunamente la titular del área, Julia Chalub, “será a partir de las doce del mediodía la votación, en simultaneo en los diez lugares destinados”.

También la funcionaria recordó que una de las propuestas para luego participar del sorteo de las consolas es el voto directo, “pero otra es que aquellos chicos que quieran tener una chance más pueden sumar a otros amigos a su propuesta, y la tercera es hacerlo a través de redes sociales con un videíto de TikTok y compartirlo en la página de Instagram y Facebook del Municipio. Entonces, todos los que participen van a concursar por una Play Station 5. Hay tres para sortear entre quienes participen y adhieran a alguna”.

En este sentido, cabe destacar que la modalidad de participación a través de TikTok se extendió hasta el viernes, así que todavía queda tiempo para seguir generando contenidos.

El personal municipal por estos días también se encuentra recorriendo establecimientos educativos cercanos a los sitios donde se realizará la elección de cada playón.