Río Gallegos: habilitan turnos para primera y segunda dosis a mayores de 18 años sin restricciones

EL Ministerio de Salud provincial , informa que esta tarde a partir de las 17:00 horas se abre el turnero para la aplicación de segunda dosis de las vacunas Astrazeneca/Covishield. También se dará apertura a los turnos para primeras dosis a mayores de 18 años en general. La aplicación se concretará mañana jueves 5 de agosto.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, se abrirá el turnero para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis de Astrazeneca/Covishield. 



Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca se debe esperar al menos 8 semanas luego de la primera dosis.





En tanto, para la vacunación a adolescentes se deberá presentar la documentación requerida al momento de asistir al turno.



Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos