Esperanza: Enfermeros de Río Gallegos festejaron, después de un año y medio, no tener pacientes con COVID-19 en Terapia Intensiva

Así lo hicierorn a través de las redes sociales, compartiendo un vídeo desde el Hospital Regional. Es un dato alentador, en medio de un sistema sanitario que, por momentos, llegó a colapsar.

Un año y medio de pandemia de COVID-19 ha transcurrido, marcando intensamente a toda la sociedad.



Sin embargo, han sido los trabajadores de la salud quienes no han podido para un segundo ante la enfermedad que aún sigue atacando a la comunidad de Río Gallegos. Aunque a diferencia de hace unos meses, algunos datos invitan a empezar a soñar con el final de la pesadilla.



Y es que en medio de tantos meses de cansancio y estrés, ante la enfermedad y la muerte de muchos pacientes, un rato de alegría se dejó traslucir a través de un mini vídeo en las redes sociales.



Y es que enfermeros del Hospital Regional Río Gallegos celebraron que, después de un año y medio, no tienen pacientes con COVID-19 en Terapia Intensiva. Además, según señalaron solo habría un internado en Sala COVID.





Mientras continúa la campaña de vacunación y los cuidados sanitarios, ay que la pandemia no ha finalizado, si se pudo apreciar este alentador dato y la alegría de los trabajadores de la salud fue testigo.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.