Mirá tu horóscopo para el jueves 2 de septiembre

Esto tienen reservado para vos los signos del zodíaco para este jueves 2 de septiembre de 2021.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Estarían algo melancólico pensando en sus vínculos afectivos. Algunos con sensación de debilidad ante el otro. Busquen soluciones sobre todo entablando diálogo. Las actividades en buena ruta, cosas que se encarrilan y se solucionan.



Momento: de color blanco.





TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Reconciliación en puerta con personas con las que las diferencias fueron determinantes a la hora de discutir. Es muy alentador poder resolver cuestiones emocionales y saber pedir disculpas, siempre se está a tiempo. Renovación. Liberación.



Momento: de color mandarina.





GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Sería bueno que comiencen a hacer cuentas y analizar proponerse un plan organizado para poder ir pagando deudas. Emocionalmente genera nervios y angustia no estar al día. Busquen canalizar energía a través de alguna disciplina física.



Momento: de color rojo.





CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos simpatías nuevas en el ámbito laboral. Se alegrarán por lograr nuevas amistades. El amor con requerimientos que por momentos los sofocan. Planteen sus inquietudes y hagan notar que dan y hacen lo que pueden. Autoestima.



Momento: de color rosa.





LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Entretelones en el plano laboral. Ciertas disputas o controversias que alterarían sus ánimos. Hay formas de poder expandir las expectativas en la vida de manera calma y sin vivir alterados. Parejas funcionando en armonía, atracción y unión.



Momento: de color azul.





VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Compensar luego del error es bueno, pero sobre todo tratar de no incurrir de nuevo en los mismos errores. La aceptación es fundamental en la vida, es un modo de empezar a solucionar las cosas que nos afligen. Interesantes cambios.



Momento: de color cereza.





LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Cuando las cosas se tornan difíciles en cuanto a los inconvenientes que se van sumando, es ideal poder ir paso a paso para lograr encarrilar todo desde el equilibrio. Habría posibilidad de emprender un proyecto que los sorprenderán y fascinarán.



Momento: de color oliva.





ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

Si ven que las cosas esperadas y prometidas no se están cumpliendo hoy es un día ideal para reclamos, conversaciones serias o pactos. Las necesidades internas se sentirán a flor de piel, busquen hacer cosas que les gusten o que les den felicidad.



Momento: de color perla.





SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Elogios y reconocimientos en el área de las actividades. Se demuestran a ustedes mismos que las veces que se les sugirieron correcciones en sus labores, fueron positivas y lejanas a la sensación de enojo que a veces les produce ser corregidos. Humildad.



Momento: de color verde bosque.





CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Posiciones encontradas en su área laboral. Asuman que los distintos puntos de vista son normales y necesarios. Avanzan pensamientos sobre proyectos propios a futuro. Mente lúcida y ambiciosa. Hagan paso a paso. Renovación.



Momento: de color aguamarina.





ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

La objetividad es un ejercicio positivo en cuanto nos permite abrir nuestras mentes y sumar conocimiento y conceptos. Aguateros, el día se concentra sobre todo en el área sentimental, con pugnas o roces que deberán buscar simplificar.



Momento: de color cobre.





PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos día intuitivo, día compenetrado y especialmente brillante. Logran firmas, acuerdos, finales favorables en lo legal, y en lo laboral excelentes entrevistas o acuerdos. El amor con motivación y sinceramientos a tiempo. Motivación.



Momento: de color borgoña.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.