Río Gallegos: el PAMI presente con todos sus servicios en “El Estado en tu Barrio”

Hasta el próximo viernes se realiza en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha el programa “El Estado en Tu Barrio”, que cuenta con el trabajo de diversas entidades nacionales, provinciales y comunales.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:11

Tal es el caso del PAMI, cuyo director provincial, Gustavo Bórquez, destacó el alcance y la labor que se viene realizando en el último tiempo.

En ese sentido, dijo que “hace algunos meses que estamos trabajando mancomunadamente y lo bueno es que se van sumando más entes, y así podemos dar más respuestas a los vecinos. Es algo bastante positivo para quienes participamos en el Estado en tu Barrio”, señaló.

Bajo ese marco, Bórquez también mencionó que el hecho de que se haya comenzado a vacunar es algo que genera mayor movimiento de gente.

“Hace unas dos semanas que se está vacunando y se ve un flujo más de gente que antes no captábamos en estos operativos y eso también es algo bueno”.

En cuanto al trabajo que realizan cada jornada para los vecinos, explicó: “Acá la gente puede hacer todos los trámites que se hacen en la agencia, desde una afiliación hasta el pedido de un medicamento o la solicitud de elementos de fisiatría”, ejemplificó.

“Lo que siempre decimos y destacamos es que acá están todos los entes juntos, por lo que podés resolver todos los trámites en un solo lugar, y estar cerca de tu casa y venir a hacer los trámites al gimnasio es muy importante para todos los vecinos”, culminó.