Así se presentará el clima en Santa Cruz el domingo de elecciones

La jornada de elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el próximo domingo tendrá vientos en el sur , con algunas probabilidades de lluvia, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:38

"Los vientos van a ser el fenómeno más significativo, sobre todo en la Patagonia y cordillera de los Andes, por lo que hay que estar atentos a las alertas meteorológicas", informó hoy a Télam Cindy Fernández, meteoróloga del organismo.

En la Patagonia se espera una jornada de viento con precipitaciones de manera intermitente en el nordeste  y sur de la región.

Además, para esa zona se prevé un ambiente frío con temperaturas entre 1°C y 10°C.

En el centro patagónico, el domingo comenzará con "alguna llovizna acompañada de nubosidad" y en la cordillera se esperan lluvias, con probabilidad de nevadas; mientras que la temperatura oscilará entre los 5°C y 20°C, con excepción de la zona de montaña, donde habrá temperaturas inferiores a los 10°C.

En Río Gallegos

En tanto  parea la ciudad capital santacruceña se esperan durante la madrugada del domingo precipitaciones intensas advirtieron desde el  Servicio Meteorológico Nacional .


 

Más de