Así se presentará el clima en Santa Cruz el domingo de elecciones

La jornada de elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el próximo domingo tendrá vientos en el sur , con algunas probabilidades de lluvia, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Los vientos van a ser el fenómeno más significativo, sobre todo en la Patagonia y cordillera de los Andes, por lo que hay que estar atentos a las alertas meteorológicas", informó hoy a Télam Cindy Fernández, meteoróloga del organismo.



En la Patagonia se espera una jornada de viento con precipitaciones de manera intermitente en el nordeste  y sur de la región.



Además, para esa zona se prevé un ambiente frío con temperaturas entre 1°C y 10°C.



En el centro patagónico, el domingo comenzará con "alguna llovizna acompañada de nubosidad" y en la cordillera se esperan lluvias, con probabilidad de nevadas; mientras que la temperatura oscilará entre los 5°C y 20°C, con excepción de la zona de montaña, donde habrá temperaturas inferiores a los 10°C.



En Río Gallegos



En tanto  parea la ciudad capital santacruceña se esperan durante la madrugada del domingo precipitaciones intensas advirtieron desde el  Servicio Meteorológico Nacional .





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).