Escuela de Recursos Naturales de la UNPA llama a inscripción para un cargo docente en Río Gallegos

Es para un puesto de profesor con dedicación completa. Brindaron requisitos de inscripción.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:07

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino en el marco de la Ordenanza Nº178-CS-UNPA:  

- UN cargo Categoría Profesor Titular Dedicación: Completa Área: Producción de los Recursos Naturales Orientación: Acuicultura. Escuela de Recursos Naturales. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA (Disposición N° 564/21)

Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado/a en Biología o título afín al área. Título de Postgrado o trabajos de investigación u obras académicas (publicadas o inéditas) que acrediten una formación equivalente al postgrado. Categoría tres (III) o superior de docente-investigador del sistema nacional o categoría equivalente en el sistema científico tecnológico nacional. Tener una antigüedad no menor a cinco (5) años, como docente o investigador, en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio tener al menos un (1) año como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, en instituciones o en forma independiente; o acreditar creación artística o tecnológica; o haber realizado aportes relevantes en el ámbito de su especialidad (Ord. Nº016/UNPA Art. 1). Y las condiciones detalladas en el art.7º de la Ord. Nº 178-CS-UNPA.

Los aspirantes deberán presentar: DNI y constancia de CUIL y completar el formulario de inscripción adjunto. Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales. En los casos de título afín deberá acompañarse Certificado Analítico.

Por tratarse de una Dedicación Completa, los postulantes deberán presentar también una propuesta de trabajo de acuerdo a los contenidos mínimos del Plan de Estudios de la asignatura Acuicultura, perteneciente a la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.

INSCRIPCIÓN: desde las 10 hs. del día 20 de septiembre y hasta las 14 hs. del día 22 de septiembre de 2020.

La inscripción se formalizará mediante la utilización del formulario de Mesa de Entradas Virtual (MEV) habilitado en el sitio web de la Unidad Académica Río Gallegos www.uarg.unpa.edu.ar

La presentación de formularios de inscripción, CV, antecedentes y propuestas de trabajo deberá realizarse exclusivamente en formato digital con carácter de declaración jurada. Las autoridades reglamentariamente competentes para la autenticación de la documentación podrán requerir la presentación de los originales para su cotejo una vez que oficialmente se retome la actividad presencial en la Unidad Académica Río Gallegos.

Los archivos deberán cargarse exclusivamente en formato pdf o jpg. Podrán incorporarse la cantidad de archivos que resulten necesarios, requiriéndose en todos los casos que el formulario de inscripción se complete y adjunte en un archivo separado. En todos los casos, para tener por acreditados los antecedentes, será requisito incorporar las correspondientes probanzas digitales.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, en todos los casos, se deberá adjuntar digitalización del diploma que acredite el título requerido en el correspondiente llamado, así como digitalización de constancia de CUIL y DNI (frente y reverso) del postulante. En los casos en que se trate de un título afín al área se deberá incorporar certificado analítico que de cuenta de las asignaturas aprobadas.

El sector de Mesa de Entradas y Archivo remitirá al correo electrónico informado por el postulante, un comprobante de inscripción, una vez corroborada la correcta recepción y la cantidad de fojas de los archivos adjuntos. (Disposición N°453/20)

La documentación citada y más información sobre la convocatoria puede consultarse en www.uarg.unpa.edu.ar

 

Más de