Convocarán a municipales de Río Gallegos a una nueva paritaria salarial

Lo anunció el Intendente Pablo Grasso. El viernes se dará a conocer la fecha de la reunión paritaria. Las negociaciones estarán a cargo del Secretario de Hacienda Diego Robles.

En el marco del acto de presentación de una máquina motoniveladora que se realizó este mediodía y en la que participó el secretario general del gremio municipal Pedro Mansilla, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso anunció que dio instrucciones al Secretario Robles para convocar al SOEM a una nueva reunión paritaria. La idea es continuar, según lo acordado, discutiendo la cuestión salarial.



“Queremos mantener el canal de diálogo que hemos tenido siempre para el bienestar de los trabajadores y de cada uno de los vecinos de la ciudad”, digo Grasso y en este sentido aseveró que “vamos a seguir trabajando en beneficio de la gente. Necesitamos la posibilidad de demostrar que Río Gallegos tiene que ser la mejor capital de provincia. No pido que todos vengan a pagar impuestos en forma agigantada, sino que cuidemos el medioambiente, cuidemos la salud, la infraestructura y todo lo que hacemos con el Municipio. Los trabajadores no solo lo hacen porque es su trabajo, sino por el amor que le tienen a la ciudad, para poder desarrollar la ciudad que queremos”.



Por su parte, el Secretario de Hacienda Diego Robles indicó que el próximo viernes se realizará una reunión previa para anunciar la fecha del nuevo encuentro paritario.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.