Vacunatorio Municipal de Río Gallegos aplicará segundas dosis de AstraZeneca sin turnos

Aquellas personas que hayan recibido esta vacuna hace 8 semanas podrán acercarse al vacunatorio ubicado en Obispo Angelelli y Bella Vista (ingreso por calle Santa Cruz), sin turno previo, con DNI y el carnet de vacunación en el que figura la primera dosis.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:30

Mañana miércoles, a partir del mediodía, el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre recibirá a mayores de 18 años para la aplicación de segundas de AstraZeneca, siempre que hayan pasado 8 semanas desde la primera.

Aquellas personas que cumplan con estas condiciones podrán acercarse al vacunatorio ubicado en Obispo Angelelli y Bella Vista (ingreso por calle Santa Cruz), sin turno previo, con DNI y el carnet de vacunación en el que figura la primera dosis.

De esta forma, la Municipalidad de Río Gallegos sigue avanzando en el proceso vacunatorio con la intención de inocular a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible. Por otra parte, se informó que mediante el sitio oficial https://vacunate.santacruz.gob.ar/ se podrán sacar turnos para las siguientes vacunas:

Primera dosis para personas embarazadas mayores de 18 años, con prescripción médica.

Primera dosis para personas mayores de 18 años.

Segunda dosis para personas entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

Segunda dosis Moderna para personas mayores de 25 años con factores de riesgo, que hayan recibido la primera de Sputnik.

Segunda dosis Sinopharm para mayores de 18 años, con 21 días desde la aplicación de la primera dosis.

Segunda dosis Covishield/AstraZeneca para mayores de 18 años, con 8 semanas desde la aplicación de la primera dosis.