El municipio de Río Gallegos busca adquirir lectores de patente e indicadores de velocidad para la Autovía

En un acto que se desarrollará en la tarde del jueves en el Gimnasio 17 de octubre, el municipio capitalino entregará equipamiento a distintas áreas y además herramientas para el control de tránsito vehicular en una de las vías principales de conexión de la ciudad.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:20

El Municipio de Río Gallegos llevará a cabo una apertura de sobres de licitación pública y entrega de equipamiento a distintas áreas municipales mañana jueves a las 16:00 horas en el Gimnasio 17 de Octubre en un acto en el que estará el intendente Pablo Grasso junto a miembros de su gabinete y trabajadores municipales. 

Uno de los hechos importantes que tendrá lugar allí tiene que ver con la iniciativa del municipio de adquirir lectores de patentes e indicadores de velocidad que serán instalados en la Autovía "17 de octubre" con la intención de registrar los vehículos que por allí circulan y también tener presente, tanto los agentes de tránsito, como los propios conductores, de la velocidad a la que cada uno circula por esta vía rápida y así generar una mayor seguridad vial en dicha traza que es escenario frecuente de accidentes de tránsito. (El Diario Nuevo Día)