Cámara Argentina de la Construcción: elección de autoridades de la Comisión Directiva, delegación Santa Cruz

Tal lo establecido en ocasión de la formación de la Comisión Organizadora de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Santa Cruz, conformada en el mes de mayo del año en curso.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:34

Se procedió a la elección de la Comisión Directiva de dicha Delegación. La misma quedó conformada por unanimidad, de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Bautista Simón; Vicepresidente Primero: MMO. Omar Domene; Vicepresidente Segundo: Don Nicolás Petric; Vicepresidente Tercero: ING. Eduardo Simurro; Vocal: ING. Jorge Flores; Vocal: CR. Ramiro García; Secretario: MMO. Marcelo Blanco, Tesorero: ING. Gervasio Porta.

El flamante presidente de la primera comision directiva de CAMARCO Santa Cruz, indicó la importante participación de los afiliados a la vez de agradecer en nombre de la Comisión Directiva a las autoridades nacionales de dicha Cámara por el fuerte apoyo y compromiso para la puesta en funcionamiento de CAMARCO en cada una de las provincias de nuestro país y muy especialmente al Presidente y Vicepresidente, Néstor Szczech y León Zakalik respectivamente.

También las nuevas autoridades, se pronunciaron respecto de la grave situación que atraviesa la construcción en Santa Cruz que data de un largo tiempo, sin que se note un cambio de rumbo por parte de los entes que tienen la funcion de llevar adelante la obra publica de la provincia, a pesar de las varias reuniones que mantuvieron con funcionarios de distintas áreas gubernamentales en las se manifestaron las falencias y las posibles soluciones para que la obra pública vuelva a ser la columna vertebral en la economía santacruceña.

También indicaron que se abre un nuevo escenario a nivel provincial como nacional luego de las recientes elecciones, que, esperan produzcan los cambios necesarios que permitan andar un tiempo más promisorio.

Río Gallegos, 15 de septiembre de 2021. PRENSA CAMARCO. DELEGACIÓN SANTA CRUZ

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EPÍGRAFE FOTO: Firma del acta de aceptación del cargo ante el Escribano Leandro Albornoz. Bautista Simón, Eduardo Simurro, Nicolás Petric y Gervasio Porta.